Al ingresar a nuestra tienda podrás recorrerla y conocer toda la variedad de productos, lo que no estará habilitado en esta instancia es el precio de cada artículo. Para acceder a esa información deberás solicitar una CUENTA MAYORISTA.
Esto es muy fácil, desde la pestaña MAYORISTA, completas tus datos y haces clic en ENVIAR SOLICITUD. A la brevedad nos estaremos comunicando vía mail para anunciarte que tu cuenta fue registrada y ya podés ingresar a la tienda con tus datos (teniendo acceso a toda la info que necesitas para realizar tu pedido).
Si no recibís el mail por favor revisa todas las casillas, correo no deseado, spam, promociones, porque puede ser que se encuentre allí.
Una vez que creaste tu cuenta mayorista ya podes realizar el pedido!
Elegí el producto que quieras comprar (seleccionando el/los talles que necesitas y cantidad de unidades o curvas), haces clic en el botón agregar al carrito, y te dará la opción de seguir comprando y agregar más productos a ese carrito, o podes hacer clic en la opción INICIAR COMPRA, donde completaras todos tus datos de contacto, envío y facturación.
Tene en cuenta que la compra mínima es de $80.000, por lo cual no se habilitara la opción de INICIAR COMPRA si el monto es menor al indicado.
Una vez que tenes listo el carrito de compras, completas tu código postal y haces clic en CALCULAR esto te permitirá ver las distintas opciones de envios que podemos ofrecerte (Correo Argentino a sucursal o domicilio, Integral pack, Via cargo, Buspack, Moto Mensajería, Retiro en punto de entrega o acordar con el vendedor). Selecciona la opción que te quede más cómoda y completa los datos de quien retira o a donde se realizará el envío.
También vas a seleccionar el MEDIO DE PAGO, los cuales te detallamos a continuación.
Luego de confirmar la compra te llegara un correo de nuestra parte con una copia de tu pedido y nos mantendremos en contacto por ese medio o telefónicamente en un plazo de 24/48hs hábiles para coordinar y confirmar PAGO y ENVIO.
Antes de finalizar tu compra POR FAVOR CORROBORA MODELOS, CANTIDADES Y TALLES seleccionados, ya que en esta instancia aun podés modificar y actualizar tu carrito. Así evitaremos inconvenientes que puedan ocasionar retrasos en tu pedido.
En Ochila hacemos envíos a TODO EL PAIS.
El envío de pedidos superiores a $160.000 es SIN CARGO a sucursal por Correo Argentino.
Los despachos se realizan en un plazo aproximado de 48hs hábiles una vez acreditado el pago. El pedido viaja por cuenta y orden del cliente.
Si bien utilizamos distintos tipos de envío, te sugerimos CORREO ARGENTINO ya que contamos con tarifas diferenciales.
También hacemos envíos por: Vía Cargo, Buspack o Integral Pack. Este tipo de envío lo abonaras al momento de retirarlo en la sucursal correspondiente. En estos casos el costo no es fijo y varía según peso, medidas y destino.
Podes retirar personalmente, o con un transporte privado o comisionista en nuestro deposito en Villa Pueyrredón CABA (coordinando previamente día y horario).
El tiempo estimado de llegada de los distintos envíos es de 3 a 7 días hábiles a partir del día que es despachado.
INFO IMPORTANTE:
Luego de ser enviado el comprobante de despacho, la responsabilidad por el seguimiento del paquete debe ser asumida por el cliente, a través de la comunicación directa con la agencia o sucursal de la empresa, o realizando el seguimiento online.
Desde Ochila estaremos siempre dispuestos con buena predisposición para orientar, ayudar o reforzar cualquier tipo de acción que haga falta, pero no nos haremos responsables de cualquier inconveniente que pueda surgir una vez despachado, o mismo por el estado del paquete al momento de ser recepcionado (el reclamo deberá ser al transporte correspondiente).
Luego de ser confirmada la compra no realizamos ningún tipo de cambio (por talle ni modelo). En el caso de recibir un producto que consideres con defecto de fabricación, o que no corresponda a tu pedido, por favor escribinos por whatsapp o via mail adjuntando foto del producto y una breve descripción. Es importante que nos informes dentro de los 15 días a partir de la fecha de envío del paquete.
Si recibiste un producto diferente al solicitado en tu pedido o que presenta alguna falla, se te enviará el nuevo producto en tu próxima compra, o el valor del mismo te será reintegrado en tu próximo pedido. El plazo de cambio/reintegro es de 90 días consecutivos a partir de la fecha del pedido. No te olvides de indicarlo en las “notas” del nuevo pedido para que pueda ser tenido en cuenta. Fuera de ese plazo, el reintegro queda sin efecto.